¿Qué es esto?

Estás a punto de adentrarte en una historia de ficción interactiva en la que tú eres el auténtico protagonista. A diferencia de los relatos convencionales, donde lees una historia lineal de inicio a fin, en tus manos tienes algo distinto, unos libros donde el desarrollo de la trama va a depender de las decisiones que tomes, tus características personales y la fortuna. Vamos, como la vida misma. En lugar de ser espectador de lo que sucede, vas a influir en el desarrollo de una historia con múltiples tramas y finales.
Este concepto, a caballo entre un libro y un juego, recibe precisamente el nombre de librojuego. Puede parecerte algo totalmente novedoso, sobre todo si es la primera vez que te acercas a este género. Sin embargo, si tienes la suficiente edad, puede que recuerdes que los librojuegos proliferaron allá por la década de los ochenta en el siglo pasado. Fueron un auténtico boom pero acabaron cayendo en un letargo del que ahora quieren despertar…
Atrévete y vive la experiencia de algo totalmente nuevo o rememora tus tiempos mozos con estos librojuegos que adaptan el género dándole un aire fresco, actual y con mayor profundidad y contexto en sus múltiples tramas. Sumérgete ya mismo en Térragom, un extenso mundo de fantasía medieval repleto de facciones en constante pugna por el poder. Conspiraciones, guerras, intrigas, combates y muchas aventuras te esperan en estas dos primeras entregas de la saga. Tu vida monótona y gris dará un vuelco nada más comenzar la historia y te verás inmerso en un mar de acontecimientos donde tendrás que agudizar tu ingenio para tomar decisionesmejorar tu personaje de la forma adecuada, resolver enigmassuperar tiradas de dados y mucho más.