SECCIÓN 122

Los tres individuos, que parecen hombres de armas, marchan directos hacia vosotros. El primero es una mole de músculos con gesto tosco, el segundo es moreno y de constitución media con una cara atractiva y porte carismático. Finalmente el tercero es delgado, de movimiento ágil y con un rostro irónico y astuto.

Los tres están algo heridos, con sus ropajes polvorientos y parecen estar huyendo de algo. Visten uniformes de soldado con un escudo bordado en el pecho que reconoces perfectamente: es el pino, la flecha y el barco tirranos de Lord Rudolf. 

Sin más dilación, el tercero de ellos rompe el silencio y se presenta con el apropiado mote de Zorro. Inmediatamente os pregunta:

- ¿Queda muy lejos la aldea de Schattal? Queremos llegar a ella de inmediato y seguro que sabéis cómo hacerlo. Parecéis lugareños a pesar de hallaros en este lugar inhóspito a horas cercanas a la noche – comenta cortante, con gesto astuto y ojos penetrantes mientras sus dos acompañantes se ubican a su lado cortándoos el paso.

- Ehh…sí, a un día de camino de aquí aproximadamente… – contestas.

- Está bien, perfecto. ¿Sabéis si podemos encontrar allí a un viejo conocido como Bill? Necesitamos verle de inmediato – te interrumpe el soldado de porte carismático.

Al escuchar el nombre de Bill, un escalofrío recorre tu cuerpo y te asaltan dudas de las intenciones de estos hombres respecto al viejo que ha contratado vuestros servicios y que va a pagaros a vuestra vuelta.

- No andéis con rodeos. Tenemos prisa. ¿Lo conocéis? – finiquita el hombre forzudo con aspecto serio y voz ronca sacándote del torbellino de tus pensamientos.

Debes contestar a los tres extraños de inmediato:
Si decides contestarles que sí lo conoces y que pueden encontrarlo en la aldea, ve a la SECCIÓN 177.
Si dices que no conoces a ese tal Viejo Bill, ve a la SECCIÓN 546.