SECCIÓN 528

+75 P.Exp.

Con un golpe certero aciertas en la cadera del joven altivo tumbándolo de su caballo. Antes de que le des el golpe de gracia observas como el señor Uver aplasta una gran piedra en su cráneo. Corres embravecido por la ira en dirección del soldado Uhler que está a punto de tumbar a Pequeño Gruff y le embistes por la espalda, momento en que tu joven amigo acaba con su vida. El tercer soldado yace en el suelo desangrándose. Miras con ojos muy abiertos a Beldo. Ha despertado de su letargo y ha atacado al recaudador, ¡acabando con él por sorpresa!

Un frío silencio, interrumpido solamente por los entrecortados sollozos de tu madre, se apodera de la escena. Todos os miráis con una mezcla de asombro y desesperación. Es un milagro ver con vida a todos tus seres queridos. Varios sufren heridas de diversa consideración aunque no críticas. 

Tardáis en reaccionar hasta que te armas de fuerzas y organizas a todos con voz de mando.

- No tenemos tiempo que perder – indicas con voz enérgica mientras ahuyentas a los caballos, que desaparecen en dirección norte.

Organizas el enterramiento de los cadáveres de los tres soldados, eso sí, tras registrarlos. Ya habrá tiempo esta noche de asumir lo que ha sucedido y pensar en lo que este acontecimiento va a suponer en un futuro…

Añade a tu inventario los objetos confiscados que desees teniendo en cuenta su valor de carga:


Haz lo mismo con las armas si lo crees oportuno (las armaduras consideras que es mejor no cogerlas ya que tienen los emblemas de soldado del Lord):


Finalmente, suma 25 CO a tus ahorros y sigue en la SECCIÓN 483.