SECCIÓN 536

A inicios de verano, ya has establecido una sincera amistad con Willem, conocido irónicamente como Pequeño Gruff a pesar de su estatura. Admiras su capacidad de imaginar y entusiasmarse con las historias de aventuras y hazañas. Muchas tardes, después de recibir el permiso de Beldo Gruff siempre con su ceño fruncido, hacéis paseos por las lindes de la granja o marcháis a Schattal a conversar con los lugareños. 

En la única posada de la aldea, últimamente habéis intimado con un hombre particular y de fama excéntrica llamado Viejo Bill. Éste había regresado a Schattal hace unas cuantas semanas de no se sabe dónde. Al parecer, en una de las muchas escapadas con las que tiene acostumbrados a los aldeanos, quienes lo ven con recelo como alguien de costumbres peligrosas y ajenas a las mundanas labores del resto de vecinos.

Viejo Bill, que por su aspecto y a pesar de los deterioros de la edad, parece más bien un hombre de aventuras y de mundo que no un campesino, os cuenta historias del Imperio y otros lugares más lejanos de los que nunca antes habías escuchado noticia alguna. Además, os enseña a comprender los entresijos de los textos escritos. Podría decirse que aprendéis a leer.

Aunque originario de Schattal, Viejo Bill nada tiene que ver con el resto de aldeanos, en su mayoría campesinos adscritos a las tierras de Lord Rudolf como tus familiares.

Si tienes la pista JVP, ve a la SECCIÓN 78.
Si no tienes esa pista, sigue en la SECCIÓN 207.