SECCIÓN 263

Suma 1 día a los días transcurridos en tu ficha de PJ

Partes hacia la aldea de Schattal en plena noche. Puede ser una locura, pero estás muy motivado por regresar a la casa que te vio nacer. 

Las calles de Sekelberg están silenciosas y frías. El invierno en Tirrana es benigno para los venidos de países norteños, pero para un autóctono como tú supone tener siempre una manta o abrigo a mano…y más en plena noche.

Llegas a la última calle que desemboca en la salida norte de Sekelberg. Al llegar a la misma, saludas con la cabeza al miliciano que la guarda y que en estos momentos fuma una pipa distraído mientras permanece envuelto en su manta.

Por fin te encuentras sólo en la inmensa oscuridad que se cierne ante ti. Si no recuerdas mal, una amplia llanura salpicada por pequeños bosquecillos de pinos juvianos se extiende delante hasta llegar a tu aldea. Es noche cerrada y apenas hay visibilidad a más de unos pocos metros.

Avanzas sin parar durante una hora por el camino alejándote de Sekelberg. Desde donde te encuentras, ya no eres capaz de ver las lucecitas de sus casas. Estás sólo y hambriento en la llanura. 

Ha llegado el momento de que tomes una comida de tu inventario si no quieres perder 5 PV. Si la tomas, en cambio, recuperas 5 PV siempre sin rebasar el máximo. También debes sumar 1 día a tu contador de tiempo. Efectúa los oportunos cambios en tu ficha de personaje. Sigue en la SECCIÓN 224.