SECCIÓN 28

LUGAR DE DESPERTAR 

Esta sección es un Lugar de Despertar, por lo que ya no necesitas comenzar desde el inicio del libro en caso de que mueras y tengas anotado en tu ficha de personaje al menos 1 punto de ThsuS (Todo habrá sido un Sueño). En caso de morir, por tanto, tendrías que restar 1 punto de ThuS y continuar tu lectura desde esta sección, cuyo número debes anotar ahora en tu ficha por si tuvieras que hacer uso de él más adelante. Junto al número de la sección, anota también el valor del contador de tiempo de la primera vez que llegaras a este Lugar de Despertar, ya que cuando mueras y vengas a este Lugar de Despertar deberás retomar la cuenta de tiempo desde el valor que anotaste (lógicamente si todo ha sido un sueño, el tiempo no ha transcurrido realmente desde que te marchaste de aquí).

Siempre que retomes la partida desde un Lugar de Despertar, pon tus PV al máximo y reduce a la mitad tu dinero acumulado. Además, lanza 1D6 y consulta la tabla del sistema de reglas para ver qué ocurre con tus posesiones materiales (haz clic aquí). Parte de tus posesiones materiales habrán desaparecido misteriosamente…tu profundo sueño no te permite recordar qué ha sido de ellas. Sin embargo, conservarás todos tus recuerdos (rumores, pistas y cualquier ítem inmaterial). 


Una amplia planicie salpicada de pequeños bosquecillos de pinos juvianos se extiende ante ti mientras sigues el camino del noroeste que comunica Sekelberg con tu aldea natal. Además de los grupos de árboles que encuentras en tu camino, algún que otro montículo menor supone la única forma destacable que rompe la monotonía del paisaje, una llanura que se extiende hasta el bosque de Táblarom al norte.



A mitad de la soleada jornada, te cruzas con un grupo de seis viajeros con sendas carretas tiradas por bueyes que avanzan en sentido contrario a ti...